>

Paraná será sede de XI edición de la Cátedra Konrad Adenauer

Cátedra Konrad Adenauer Paraná 2018Por iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la ciudad de Paraná, Entre Ríos, será anfitriona de la Cátedra Konrad Adenauer 2018.

Cátedra Konrad Adenauer Paraná 2018Las actividades se desarrollarán en el salón Belvedere del hotel Howard Johnson Mayorazgo, (Etchevehere 331), los días 11, 12 y 13 de octubre. 

La Cátedra es una iniciativa académica destinada a la formación de dirigentes políticos, sociales, funcionarios y profesionales de la administración pública provincial y municipal, representantes de organizaciones de la sociedad civil y entidades sindicales. Su principal misión es generar conocimientos en los campos disciplinares de la política y la economía con una visión humanista cristiana. 

Tuvo sus inicios en 2011, en la ciudad de Buenos Aires, junto a la Pontificia Universidad Católica Argentina, en donde participaron docentes y expositores de destacada trayectoria. Desde 2013, y por novena vez consecutiva, la Cátedra se realiza en el interior del país con la intención de federalizar la enseñanza de los valores y principios del Humanismo Cristiano. Anteriormente se impartió con éxito en las provincias de Salta, Misiones, La Pampa, San Juan, Mendoza, Formosa, San Luis y Jujuy.

A lo largo de tres días, docentes, políticos y expositores propiciarán un espacio de diálogo y debate sobre los principios y valores para la acción política, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, el federalismo, el nuevo rol de los municipios en el desarrollo local y nuevas herramientas para la comunicación política.

La actividad es un evento cerrado.

Ver flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search