>

Estrategias y herramientas para políticas y candidatas

VirginiaGBOrganizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), y bajo la coordinación académica de la responsable de la Unidad de Género, Flavia Tello Sánchez, se encuentra abierta hasta el 16 de noviembre próximo la convocatoria para el curso taller ¿Cómo mejorar la comunicación para una campaña electoral exitosa? Estrategias y herramientas para políticas y candidatas, dictado por la consultora política Virginia García Beadoux. 

IMG 0307Esta instancia de capacitación a distancia, dirigida preferentemente a lideresas y candidatas que estén preparando su campaña electoral para las próximas elecciones, tiene por objetivos el de aprender a diseñar una estrategia de comunicación de campaña con bajo presupuesto y escasos recursos, además de elaborar mensajes con propuestas de campaña, como así también manejar presentaciones públicas y entrevistas en los medios.

Para inscripciones deberá acceder al enlace: https://pga.uimunicipalistas.org/catalogo/385, hacer clic en matricularse e  ingresar los datos personales.

Allí, para los miembros de ACEP, y colocando el código “BECAREDRIMIG”, se podrá obtener un descuento especial del 40%. 

Por más información, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Virginia García Beadoux (Argentina)

Ha realizado más de 40 capacitaciones en comunicación en 15 países, dirigidas a líderes, candidatos, políticos y voceros, para OEA, IDEA Internacional, PNUD, NIMD (The Netherlands Institute for Multiparty Democracy), ONU Mujeres y otros organismos internacionales de los cuales es consultora. Ha asesorado y capacitado grupal e individualmente a más de 1000 mujeres en América Latina y Estados Unidos en habilidades de comunicación, liderazgo y planificación estratégica de carrera. Profesora en los programas de comunicación política de la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma en Barcelona, y de la Universidad Complutense, el Instituto Universitario Ortega y Gasset, y el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en Madrid Profesora de "Campañas electorales, propaganda y opinión pública" en la UBA y de "Psicología Política y Liderazgo" en la UB Investigadora de CONICET, Argentina Codirectora del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search