>

Presentación del IDD-LAT 2012 en Mar del Plata

IDD Lat 2012 - Mar del Plata - 31 de julioEl próximo miércoles 31 de julio, a partir de las 18.30 hs, en el auditorio del hotel SOSBAII, el director del PoliLat, Lic. Jorge Arias expondrá las conclusiones y resultados del Índice de Desarrollo Democrático de Latino América 2012, publicación editada por Polilat y la Fundación Konrad Adenauer.

IDD Lat 2012 - Mar del Plata - 31 de julioEl Índice es un trabajo de investigación que tiene por objetivos destacar los logros y virtudes del proceso de avance hacia una mayor evolución democrática de las instituciones y sociedades de la Región, y exponer sus vicios y falencias, para ayudar a imitar los primeros y eliminar y evitar estos últimos, en el camino hacia el desarrollo regional.

La actividad contará con un panel de disertantes que abordará el tópico “Argentina, ¿en riesgo institucional?”. Tendrán a su cargo la disertación el Lic. Abel Ayala, fundador de Consultora Ayala & Asoc.; el Lic. Julio Castro, Secretario General de SOSBA, y el Dr. Lucas Fiorini, Director de ACEP Mar del Plata. . Las palabras de apertura institucional serán brindadas por el Ing. Carlos Rizzuti, Vicepresidente 1º de ACEP.

Auditorio Hotel SOSBA II, Hipólito Yrigoyen 2029, Mar del Plata.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search