>

Desarrollo socioambiental en San Juan

mauricio lisaConcluyó en San Juan el dictado del módulo "Políticas locales para el desarrollo socioambiental", en el marco del programa de cursado del Diplomado Konrad Adenauer para Gobiernos Locales.

mauricio lisaEl módulo, a cargo del Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP y experto en la materia, Mauricio Lisa, constó de cuatro jornadas a lo largo de dos fin de semanas.

El Diplomado en San Juan, que va por su segunda edición, es una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la Red KAS, ámbito que cuenta con la coordinación académica del docente universitario e investigador, Emilio Graglia. La presente edición cuenta con el apoyo para su realización de la seccional local de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).

El próximo módulo de la diplomatura será dictado por la economista de la Bolsa de Comercio de San Juan, Laura Ropolo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search