>

Foro de diálogos sobre el escenario político electoral

foro martinezEl próximo martes 3 de septiembre, convocada por la Fundación Konrad Adenauer, la Fundación Friedrich Naumann, la Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer, IDEAR y la Asociación Civil Estudios Populares, se llevará a cabo en la localidad de Martínez (Prov. de Buenos Aires) una nueva edición del Foro de Diálogos.

foro martinezPara esta ocasión, y con el objetivo de debatir sobre "El escenario político electoral argentino", han sido invitados como panelistas los dirigentes Patricia Bullrich, Mónica Pérez Maciel, Julián Lecea, Marcos Hilding Ohlsson, Alfredo Atanasof y Guillermo Montenegro.

Martes 3 de septiembre, 18.00 hs.

Lugar: La Posada del Té – Catamarca 2188 – Martínez (Bs.As)

Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver flyer de difusión en pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search