>

Gestión de políticas públicas

CURSOS VIRTUALES 2013 - 4 curso webSe encuentra abierta la convocatoria a postulantes para el curso sobre "Gestión de políticas públicas", dictado por el docente universitario y especialista Emilio Graglia, a través del Campus Virtual de ACEP, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

CURSOS VIRTUALES 2013 - 4 cursoEl curso, que forma parte de la Diplomatura "Políticas Públicas para el Bien Común", tiene como ejes las distintas fases y supuestos de la gestión, dirección y difusión de las políticas públicas en un modelo relacional.

La convocatoria a postulantes cierra el próximo 27 de septiembre.

Ver flyer de difusión en jpg

aceplogochicoAcceda a más información haciendo click aquí

o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search