>

Gira institucional de Oscar Ensinck en Misiones

2En el marco de una visita institucional a la provincia de Misiones, el presidente de ACEP, Oscar Ensinck, junto a los dirigentes provinciales, Matías Sebely y Juan José Mac Donald, se reunieron con el vicegobernador Hugo Passalaqua y con el vicepresidente primero de la Legislatura misionera, Alberto Alvarez, con quienes además de conversar sobre la actualidad política y social actual, pudieron avanzar sobre aquellos aspectos que tienen que ver con la próxima edición de la Cátedra Konrad Adenauer.

3En ocasión de ser recibidos por el titular legislativo, los referentes de ACEP, comentaron a los medios de prensa que

“la idea es hacer el mes que viene lo que denominamos la cátedra Konrad Adenauer, en homenaje a ese gran estadista alemán que fue Konrad Adenauer que reconstituyó Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, estamos pensando en hacer un encuentro en Posadas, y vinimos a buscar el apoyo de la Legislatura".

Ensinck dijo que “Misiones tiene un lugar muy importante en la Nación, hay una política del Frente Renovador que a nosotros como ACEP y Fundación Konrad Adenauer nos interesa mucho. Por lo tanto es nuestra política tratar de apoyarlos y colaborar en un escenario regional, nacional y también internacional dado la importancia de la fundación Konrad Adenauer que es una de las fundaciones políticas más importante del mundo”.

Explicó que “la idea es hacer el mes que viene lo que denominamos la cátedra Konrad Adenauer, en homenaje a ese gran estadista alemán que fue  Konrad Adenauer que reconstituyó Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, estamos pensando en hacer un encuentro en Posadas, y  vinimos a buscar el apoyo de la Legislatura Provincial, de modo de ver la posibilidad de hacerlo conjuntamente, la Fundación Konrad Adenauer, ACEP y la Legislatura  y estaría orientada a jóvenes dirigentes de toda la provincia de Misiones”.

“El objetivo es promover y apoyar la democracia y las instituciones de la República, nosotros consideramos que para la grandeza y el crecimiento de la región tenemos que tener líderes y dirigentes políticos claramente formados, conscientes de los valores de la democracia, desde nuestro punto de vista claramente vinculados al humanismo cristiano, porque nuestra formación política viene claramente inculcada con esas enseñanzas, por lo tanto queremos ver la posibilidad de hacer un curso de tres días en Posadas con esos valores vinculados al humanismo cristiano”, concluyó.

(Fuente: Portal Noticias 6)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search