>

Se presenta en Mar del Plata libro sobre las pioridades juveniles

Mar del Plata - 30 sept - libro PrioridadesEl próximo lunes 30 de septiembre, en la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo la presentación del libro “Prioridades para el Desarrollo Social, Político y Económico de los Jóvenes”, publicación editada por ACEP KAS. Las palabras institucionales de apertura de la presentación estarán a cargo del director de ACEP Mar del Plata Lucas Fiorini y del vicepresidente de ACEP Carlos Rizzuti.

Mar del Plata - 30 sept - libro PrioridadesDel encuentro participarán como expositores especialmente invitados dos de sus autores, Daniel Arroyo, presidente de la Red PAR, y Javier Antonietti, coordinador de la Red de Desarrollo Político.

La actividad tendrá lugar, a partir de las 18 hs., en el auditorio del hotel SOSBA II, Hipólito Yrigoyen 2029.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoVer flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search