>

Distinción académica en España para Emilio Graglia

emilio graglia en españaFue distinguido como Doctor en Gobierno y Administración Pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid, el docente universitario y miembro del Consejo Académico de ACEP, Emilio Graglia.

En un acto llevado a cabo en el salón de actos de la Fundación Ortega-Marañón, con sede en Madrid, se realizó la apertura del Curso Académico del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG). Tras la finalización de la lección inaugural se procedió a la entrega de los diplomas de Máster y la imposición de la medalla de doctor a los alumnos del IUIOG de la anterior promoción, entre los que se distinguió a Emilio Graglia.

A partir de la relación de cooperación y amistad que mantiene ACEP con la Universidad Camilo José Cela, también con sede en España, Emilio Graglia ha sido invitado como conferencista inaugural del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política que comienza en estos días con la participación de docentes y expertos inernacionales.

 


J. Emilio GragliaEmilio Graglia es Licenciado en Ciencia Política (UCC). Procurador, Abogado, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC) y Doctor en Gobierno y Administración Pública (Universidad Complutense de Madrid). Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) de la Universidad Complutense de Madrid. Doctorando en Política y Gobierno (UCC).

 

Docente de grado y postgrado e investigador de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad Empresarial Siglo 21 (UESiglo 21). Docente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y del Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset (IUIOYG).

Autor y/o coordinador de más de 12 libros y capítulos, entre ellos: “En la búsqueda del bien común. Manual de políticas públicas” (ACEP / KAS, 2012).

Director de la Colección PROFIM de la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y miembro del Consejo Editorial.

Director de tesis y miembro de Tribunales Examinadores de tesis en carreras de grado y postgrado.

Legislador de la Provincia de Córdoba (2007-2010) y Presidente del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Gobierno de la Provincia de Córdoba (2010-2011).

Consultor en políticas para el desarrollo.

Coordinador Académico de la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Miembro del Consejo Académico de la Asociación Civil Estudios Populares – ACEP. Coordinador de la Red KAS.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search