>

Humanismo ciristiano y desarrollo sustentable

sustentabilidad-750El miércoles 6 de Noviembre, invitado especialmente por el Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Católica de Santa Fe, el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP Mauricio Lisa dictará una clase sobre “Principios y Valores del Humanismo Cristiano para el Desarrollo Humano Sustentable”.

diplomatura UCSFLa materia dictada por Mauricio Lisa, forma parte de la currícula de la Diplomatura en Doctrina Social de la Iglesia con orientación en Ciudadanía e Identidad, que dicta el Instituto de DSI, y de la cual participan como docentes prestigiosos profesionales de Santa Fe y otras provincias.

Esta Diplomatura tiene como destinatarios a docentes de DSI, de ciencias sociales y de formación ciudadana, como así también a agentes pastorales.

Ver flyer programa en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search