>

Escuela de Gobierno Local 2014 en San Isidro

Escuela de Gobierno Local - USI ACEP KAS - 2014La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer Argentina (KAS) y la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín (USI) abren la inscripción a la Escuela de Gobierno Local 2014 (Zona Norte) que dará comienzo el 15 de abril en la sede la USI, Av. del Libertador 17115, Beccar, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Escuela de Gobierno Local - USI ACEP KAS - 2014La Escuela de Gobierno Local se propone formar a dirigentes políticos y sociales de partidos políticos, de la administración pública, de sindicatos y de organizaciones de la sociedad civil, a fin de brindarles un conocimiento referido al gobierno y la gestión pública local en el marco de los principios del Humanismo Cristiano, buscando elevar su compromiso con el bien común y su capacidad de gestión técnico-administrativa.

aceplogochicoMódulos de estudios

  • Fundamentos y Principios de la Acción Política
  • Marketing y Comunicación Política Local
  • La Organización Local y los Recursos Humanos
  • Políticas Públicas para la Gestión Local

La propuesta formativa tiene una duración de 8 meses, de abril a noviembre, con modalidad presencial. La cursada será quincenal, los días martes de 19 a 21.30 hs.

Se entregarán certificados expedidos por las instituciones organizadoras(Diplomado en Gerenciamiento Público y Gestión de Gobierno Local).

La coordinación ejecutiva estará a cargo del director del Instituto de Formación Política de ACEP Federico Cook.

Becas parciales – cupos limitados

aceplogochicoInformes e inscripción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.acep.org.ar - www.usi.edu.ar

aceplogochicoDocumentos adjuntos

Presentación Escuela de Gobierno en pdf

Formulario de inscripción en pdf

Flyer de difusión en jpg

aceplogochicoRepercusiones periodísticas

Diario Zona Norte

Diario digital Norte en Línea

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search