>

Diplomado internacional para jóvenes líderes politicos de América Latina

logo qEn el marco del programa "100 Líderes para el Cambio", la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, a través de su oficina regional con sede en Montevideo, abrió la convocatoria para la primera edición del Diplomado Internacional "Humanismo y Competencia Política en el Siglo XXI" a realizarse entre los días 21 de septiembre y 1º de octubre del corriente año en Querétaro, México.

logo qEl Diplomado Internacional "Humanismo y Competencia Política en el Siglo XXI" es un encuentro teórico-práctico dirigido a líderes jóvenes que recibirán claves para el ejercicio de la política bajo el sello del humanismo cristiano. Es una propuesta de formación integral con una perspectiva que unifica los fundamentos básicos del humanismo cristiano con las herramientas que se utilizan para alcanzar un eficaz desempeño en la competencia política.

Los postulantes seleccionados podrán acceder a una beca de la Fundación Adenauer, la que cubrirá los gastos de pasaje, alojamiento y manutención durante los días de cursado.

El cupo es limitado a 30 participantes y para postularse es necesario remitir la ficha de inscripción que se encuentra en el enlace adjunto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoConsultas

Lic. Agustina Carriquiry, asistente de proyecto de la Fundación Konrad Adenauer, a los siguientes datos de contacto:

Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - teléfono: +598 2902 09 43

aceplogochicoArchivos adjuntos

Ver programa completo Diplomado

Descargar ficha de postulación

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search