>

Gestión pública ambiental en Santa Fe

3Organizadas por la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Santa Fe, la Asociación Civil Estudios Populares ACEP, la Universidad Católica de Santa Fe, la Fundación Konrad Adenauer y la Federación Argentina de Colegios de Abogados se llevaron a cabo las Vª Jornadas de Gestión Ambiental en la sede del Colegio de Abogados de Santa Fe.

 

4Durante esta última edición, el tema abordado fue “Gestión Pública Ambiental: El rol de los Municipios y Regiones en la sustentabilidad”.

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Zully Degano, Decano de la Facultad de Derecho de la U.C.S.F., la Concejala Silvina Frana Directora de ACEP Santa Fe, el Dr. Néstor E. Baldacci Presidente de la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio y la Dra. Diana Moralejo Directora de la Comisión de Derecho Ambiental de FACA. También disertaron en las mismas funcionarios de la provincia de Santa Fe representada por el Subsecretario de Medio Ambiente Ing. Edgardo Seguro, funcionarios de municipios con el Subsecretario de Medio Ambiente de Sunchales Med. Vet. Ramiro Palomeque, y destacados especialistas y docentes entre los que se encontraban el Arq. Luis Carreras del CEPRONAT, el Dr. Enrique Marchiaro, el Mgter Horacio Alesandría, la Dra. Florencia Bértoli y el Ing. Mauricio Lisa de ACEP. Este evento que siempre cuenta con una muy buena convocatoria de jóvenes y ciudadanos interesados se ha convertido en una referencia anual para la discusión y difusión de la agenda ambiental regional y local.

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search