>

Derechos humanos y libertad expresión en Rosario

P1010281Organizada por la Asociación Civil Estudios Populares ACEP, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, la Fundación Konrad Adenauer y el ISET 18, se llevó a cabo la charla debate "El derecho humano a la libertad de expresión: perspectivas, dimensiones y desafíos en Argentina y en América Latina" que tuvo lugar el pasado miércoles 15 en las aulas de la ISET 18 de Rosario.

 

P1010285La exposición estuvo a cargo del director del Centro de Estudios en Derechos Humanos de la UCA, Marcelo Trucco, del docente del ISET 18, Gustavo Guevara y de la docente y directora del Observatorio de Derechos Humanos de ACEP Santa Fe, Paula Sanmarti.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la responsable del Observatorio, Paula Sanmarti, quien agradeció muy especialmente a quienes organizaron el evento.

Posteriormente los disertantes iniciaron la jornada, concluyendo la misma con un espacio de debate y participación.

El evento contó con una muy buena convocatoria de jóvenes estudiantes del tercer año de la carrera de periodismo, miembros del Centro de Estudios de DDHH UCA y público en general, quienes se mostraron muy interesados en participar de la mencionada jornada.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search