>

Seminario sobre desarrollo local y regional en La Pampa

La Pampa - seminario LuiggiEn el marco de la promoción económica e industrial de La Pampa, ACEP, el espacio Ver La Pampa, la Fundación Konrad Adenauer y la municipalidad de Ingeniero Luiggi, invitan al 3º seminario “Desarrollo Local y Regional: Producción y Trabajo”. La actividad se llevará a cabo el 15 de noviembre, a partir de las 9 hs., en el auditorio municipal.

 

La Pampa - seminario LuiggiLas palabras de apertura institucional serán brindadas por el intendente Guillermo Bertone  y la diputada provincial y directora de ACEP La Pampa Mariana Baudino.

En calidad de invitado especial, el Dr. José Emilio Graglia, miembro del Consejo Académico de ACEP, disertará sobre “Desarrollo local y regional: el nuevo municipalismo”. Se contará además con un panel temático para debatir sobre “Políticas Públicas para el Desarrollo Local”, a cargo de Ricardo Moralejo (ex ministro de la Producción de la provincia de La Pampa y docente en la UNLPam) y José María Romero (decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam). Oficiará de moderadora la Lic. María Cecilia Baudino, de ACEP La Pampa. Las conclusiones serán brindadas por Oscar Zanoli, ex intendente de Ingeniero Luiggi, y Daniel Lovera, diputado provincial y presidente de VER La Pampa.

La disertación de cierre estará a cargo del senador nacional Carlos A. Verna.

Más información: 02954 15572405 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: Auditorio Municipal, Hipólito Yrigoyen 552, Ingeniero Luiggi, La Pampa

aceplogochicoVer flyer de difusión

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search