>

Nuevo manual "Acciones para una Buena Comunicación Municipal"

ABC

Nueva edición del ABC, publicada por la Asociación Civil Estudios Populares-ACEP de Argentina y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, en este caso destinada a los actores locales y municipales.

ABCEsta publicación, tal cual sus autores lo expresan, tiene en cuenta que, así como en una gestión que se incluyen los procesos de ejecución, como de comunicación, la acciones son tan importantes, como la forma de comunicarlas. En dicho marco, una de las herramientas que se perfila como fundamental para el logro de una buena comunicación a nivel local, es la utilización de las nuevas tecnologías, sin dejar de tener en cuenta todos aquellos pasos necesarios para el diseño e implementación de una política pública.

Coordinadores-Autores: Carlos Fara-Jorge Dell Oro

Autores: J. Emilio Graglia, Daniel Arroyo, Sergio Roulier, José Fernández Ardáiz y Leandro Graglia.

aceplogochicoDescargar publicación en pdf (7,89 mb)acepflecha

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search