>

Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional en MIsiones

flayerdiplo PosadasEl ciclo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones junto a la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) dará inicio el sábado 6 de agosto y finalizará el sábado 26 de noviembre.

flayerdiplo PosadasEl Gobierno de la Provincia de Misiones junto a la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) tiene abierta la inscripción al primer Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, que comenzará el sábado 6 de agosto.

El sábado 6, de 8 a 13 y de 15 a 20 Hs., José Emilio Graglia, dictará el primer seminario Políticas P´blicas para el Bien Común, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI), Salta 1968, Posadas, abordando la temática: Principios y valores del desarrollo integral. Entre los tópicos a desarrollar se incluyen la Dignidad humana y bien común, Verdad, libertad, justicia y solidaridad; condiciones para su realización; modelo relacional de diseño y gestión de políticas públicas para el desarrollo local y regional; Desarrollo Local, la gestión desde el territorio; el rol de los gobiernos subnacionales en el desarrollo económico territorial, casos; Planificación Estratégica como herramienta de gestión territorial; la Economía  del Desarrollo Sustentable, desarrollo Productivo Local; experiencias y casos. 

Las clases continuarán el 13 y 20 de agosto de 8 a 13 y de 15 a 20 Hs. con las disertaciones del Ing.  Luis Lichowski y los especialistas Juan Carlos Ferreyra, Miguel López, Andrea Acosta y Roberto Guidek.

Con el compromiso del gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, de formar futuros líderes y agentes políticos con alto compromiso con su territorio, que actúen como multiplicadores de experiencias, se buscará contribuir al fortalecimiento de los gobiernos municipales de la provincia.

El Diplomado busca formar para promover procesos tendientes a la creación de riqueza, empleo y mejoramiento de la calidad de vida, a través de la formulación, gestión, evaluación y acompañamiento de proyectos empresariales, institucionales y/o comunitarios, brindando herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de ideas de negocios.

Destinado  a los  interesados en la participación política y en la gestión del desarrollo de su municipio, el Diplomado es de carácter gratuito pero con cupos limitados, y propone  la modalidad presencial de cursado exigiendo una acreditación del 80% de asistencia y presentación y aprobación de los trabajos parciales.

Informes e Inscripciones

Dirigirse a San Martín 1495, Posadas, Misiones, por teléfono al 0376 – 4447568 de lunes a viernes de 8 a 12:30 Hs. o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search