>

Primer seminario Mujeres y Poder

flyerOrganizado por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, la Fundación Konrad Adenauer, el Club Europeo y la Asociación Civil Estudios Populares se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de octubre de 2016 el 1° Seminario Mujeres y Poder, con el objetivo de contribuir a crear un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el rol de la mujer en las estructuras de toma de decisiones.

flyerLa actividad se desarrollará en el salón Auditorio de la Universidad de Palermo, sito en calle Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se contará con destacados oradores e invitados especiales del ámbito académico, de la política, medios de comunicación e instituciones de género de trayectoria internacional.

Ejes temáticos que se abordarán:

         Competencias Emocionales y Resolución de Conflictos / Inteligencia emocional.

-          Mujeres y Medios de Comunicación (Cómo funcionan los medios).

-          Mujeres, Opinión Pública y Prensa.

-          Mujer y Poder: Liderazgo Político Femenino.

-          Liderazgo Femenino en organizaciones internacionales que lo promueven.

-          Liderazgo Femenino en diferentes áreas.

-          El desafío de la paridad de Género en la Democracia Argentina.

Los conferencistas serán Rosana Bertone (Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego); Juan Manuel Urtubey (Gobernador de la Provincia de Salta); Sergio Massa (Diputado Nacional); Margarita Stolbizer (Diputada Nacional); Alcira Ergumedo (Diputada Nacional); Graciela Ocaña (Legisladora de la C.A.B.A); Silvina Giudici (Directora del ENACOM); Fabiana Tuñez (Consejo Nacional de las Mujeres); Susana Medina (Presidente de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces y Presidenta de la Asociación Argentina de Mujeres Jueces); María Teresa Velasco (Gerente de Educación y Relaciones Institucionales del Canal Internacional Discovery); Cistina Pérez (Periodista); Debora Plager (Periodista), Monica Gutiérrez (Periodista); Clara Mariño (Periodista); Carlos Campolongo (Periodista); Ana Anchi Mateus (CEO Tower Political Brand Marketing, Paraguay); Marina Diaz Ibarra (Country Manager para Argentina, Chile y Perú de mercadolibre.com); Claudia Martínez (Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas del Gobierno de la Provincia de Córdoba); Hinde Pomeraniec (Periodista, integrante del colectivo Ni Una Menos); Gil Castillo (Consultora Política Internacional. Brasil); Hugo Haime (Consultor – Haime & Asoc.); Carlos Fara (Consultor – Carlos Fara & Asoc.); Agustina Ayllon (Presidenta Fundación Infancia); Silvia Fesquet (Capitulo Argentino de la International Women’s Forum); Gabriela Terminielli (Vital Voices Argentina); y Raquel Munt (Capitulo Argentino de la Women’s Democracy Network).

El evento será con cupo limitado, con previa inscripción, la que deberá ser remitida vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El costo de inscripción es de $ 1500, debiendo realizarse el pago de la misma a través de transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:

Asociación Civil Estudios Populares
Banco Patagonia
Cuenta: 0010-100524351-01 – Cuenta Corriente
CBU: 03400104 00100524351016
CUIT: 30-70761728-0

Para efectivizar su inscripción, se ruega enviar la ficha y el comprobante del pago escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Se otorgarán certificados de participación.

Institución aliada
*Universidad de Palermo

Organizaciones que apoyan
*Vital Voices Argentina
*International Women’s Forum
*Women Democracy Network Argentina
*Foro de Mujeres del MERCOSUR
*Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACoP)
*Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME)
*Unión Europea en Argentina

Descargar ficha de inscripción

Descargar flyer de seminario en jpg

Descargar programa seminario en pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search