>

Reforma electoral y nuevos desafíos en Rosario

Jornada Reforma Electoral 17 octubreOrganizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS) y el Colegio de Abogados de Rosario, se llevará cabo hoy 17 lunes 17 de octubre la charla debate sobre "La Reforma Electoral y los nuevos desafíos electorales en Argentina" . La actividad tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18 hs. en el auditorio del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542, Rosario).

Jornada Reforma Electoral 17 octubreEl primer panel abordará "La implementación de tecnología en los procesos electorales: Análisis y perspectivas", a cargo de Adrían Pérez (Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior), Emilio Rosatti (Secretario a cargo de la Secretaria Electoral del Juzgado Federal nro. 1 de Santa Fe) y Juan Manuel Busto (Director Nacional del Observatorio Político Electoral de ACEP). El segundo panel analizará el "Debate parlamentario sobre la Reforma Electoral", a cargo de Alejandro Grandineti (Diputado Nacional del Frente Renovador por Santa Fe), Danilo Capitani (Senador Provincial del PJ autor del proyecto voto electrónico en la provincia), Roy López Molina (Diputado Provincial - Pro), y Sergio Más Varela (Diputado Provincial UCR).

La jornada que cuenta con el auspicio de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN) y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Seccional Rosario.

Descargar flyer de difusión

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search