>

Seminario en Córdoba sobre Cambios en las herramientas de la Comunicación Política

En el marco del II Encuentro Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de diciembre próximos, en la ciudad de Córdoba (Argentina), el Seminario “Cambios en las herramientas de la Comunicación Política”.

asacopLos últimos procesos electorales que tuvieron lugar tanto en América Latina, como en el resto del mundo, tuvieron como común denominador un resultado distinto al que predecían las encuestas, razón por la cual resulta necesario rediscutir las herramientas de medición de la opinión pública.

Por ese motivo, es que este seminario en Córdoba pretende convocar a profesionales de distintas disciplinas de las ciencias sociales, analistas y consultores políticos.

La conferencia inaugural estará a cargo de Carlos Fara, quien expondrá sobre "Tendencias latinoamericanas en Comunicación Política", para luego dar paso a otras disertaciones de importantes especialistas.

El seminario, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas, se realizará en el salón auditorio del hotel César Carman (Av. Sabattini 459, ciudad de Córdoba).

Por mayor información sobre el programa e inscripciones https://www.eventbrite.com.ar/e/cambios-en-las-herramientas-de-la-comunicacion-politica-tickets-29089380119

Para los integrantes de ACEP, existen descuentos especiales en la matrícula del seminario, para lo cual deberá dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search