>

Seminario sobre el desaf­o dirigencial en Corrientes

El pasado viernes 08 de agosto, se llevó a cabo en la Ciudad de Corrientes el Seminario

El acto de apertura del seminario estuvo a cargo del Rector de esa Alta Casa de Estudios, íngel Rodrí­guez y del Viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Agustí­n Payes, quienes dieron paso a las exposiciones de Jorge Luis Lagazio, Secretario Ejecutivo de la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina y de Eduardo Galantini, Diputado de la Nación por el Partido Justicialista-Distrito Corrientes.

Ambos conferencistas  plantearon su visión acerca de los desafí­os que hoy tiene por delante la clase dirigente polí­tica, social, eclesiástica, empresarial, económica y de las demás instituciones de la sociedad civil que conforman el sistema polí­tico actual para confluir en un gran proyecto paí­s cerca del bicentenario nacional. Estas reflexiones la hicieron ante un excelente marco de pºblico que se hizo presente en el seminario.

El panel de Monseñor Lagazio y del Diputado Nacional Galantini fue moderado por el Director Provincial de la Filial ACEP Corrientes, Bruno Carlino, en tanto que el cierre del seminario estuvo a cargo del Representante de la Konrad Adenauer en en nuestro paí­s, Christoph Korneli, quien vertió conceptos elogiosos a la joven democracia Argentina y aprovecho la oportunidad para donar libros de la Fundación a la biblioteca de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Repercusiones periodí­sticas del seminario

www.delplatacorrientes.com
www.montecaserosya.com.ar

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search