>

Se presentó ABC en Neuquén con Sapag

Se presentó en Neuquén, con la presencia del Gobernador Sapag, el manual ACEP-KAS

La presentación del manual "Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales", en la Ciudad de Neuquén, se llevó a cabo el pasado 15 de agosto, en el marco de un encuentro, organizado por la Filial ACEP Neuquén que conduce Walter Toscani, y el Ministerio de Gobierno, Educación y Cultura que dirige Jorge Tobares.

Entre las figuras polí­ticas de primer nivel que congregó la presentación se encontraban el Gobernador Jorge Sapag, la VIcegobernadora Ana Marí­a Pechén, el Senador Nacional Horacio Lores y los Diputados Nacionales Alicia Comelli, Hugo Acuña y Hugo Prieto.

También fueron parte de este importante evento, realizado en la capital neuquina, el Subsecretario de Gobierno Luis González, el Subsecretario del COPADE Claudio Garretón, el Ministro de Salud Daniel Vincent, el Secretario de Estado Guillermo Pellini, la Secretaria de Estado de Gestión de Control Zulma Reina, el Diputado Provincial Hugo Goncalves, además de Intendentes y Concejales de distintas localidades de esa provincia, que acudieron interesados por la temática del trabajo presentado.

Los más de cuatrocientos asistentes que colmaron el Auditorio de la Gobernación, fueron el ámbito propicio para la realización de esta actividad de ACEP en Neuquén, que contó con el apoyo del Gobierno provincial y la Fundación Konrad Adenauer.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Vicepresidente de CEPP, Luis Martí­nez, del Director de la filial local de ACEP, Walter Toscani y del Vicepresidente de ACEP Nacional, Carlos Rizzuti, quien luego cedió la palabra al Ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, para que diera la bienvenida a los presentes en nombre del gobierno provincial.

Posteriormente los reconocidos especialistas en comunicación y autores del libro Santiago Rossi y Carlos Germano desgranaron los aspectos más sobresalientes del manual recientemente editado, a través de impecables exposiciones, las que consitaron el aplauso del auditorio.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Gobernador de la Provincia Jorge Sapag, quien agradeció los esfuerzos de ACEP y de la Fundación Konrad Adenauer en la formación y capacitación de dirigentes polí­ticos, felicitando a los organizadores y a los oradores por el profesionalismo demostrado. 

Cobertura sobre la presentación en la web del Gob. Prov. de Neuquén

http://www.neuquenhoy.gov.ar/default.asp?acc=vernota&codigo=14280

http://www.neuquenhoy.gov.ar/default.asp?acc=verdisc&codigo=60

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search