>

Oratoria en Formosa

Se realizó en la Ciudad de Formosa el Curso y Taller de Retórica Deliberativa y Oratoria Parlamentaria. El encuentro dicatdo por el especialista Diego Monasterio, contó con la presencia del Director Ejecutivo de ACEP Nacional César Torres.

El seminario taller llevado a cabo el pasado viernes 22 de agosto en la Ciudad de Formosa estuvo dirigido a unos setenta participantes, quienes durante una intensa jornada se entrenaron sobre distintas técnicas discursivas.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de la Coordinadora General de Capacitación y Actualización Permanente de la Legislatura provincial de Formosa, Olga Cogorno, en tanto que la apertura académica del seminario corrió por cuenta del Director provincial de ACEP Formosa, Adrián Bogado, quien además de agradecer la asistencia de los presentes, hizo hincapié en la importancia de este tipo de actividades, sobre todo en los órganos legislativos provinciales y municipales.

A continuación hizo uso de la palabra el Director Ejecutivo de ACEP, César Torres, quien agradeció el esfuerzo realizado por la filial, valorando la cualitativa convocatoria, ya que no es muy comºn encontrar más de la mitad de los legisladores de distintos bloques participando de este tipo de actividades.

A su vez, Torres también agradeció a quienes hicieron más de 300 km. para participar del seminario, ya que se encontraban entre los presentes, concejales e intendentes de las lejanas localidades de Villa 213, El Colorado, Laguna Blanca y Pozo del Tigre.

Como parte de las actividades y finalizando con la jornada, el docente y coordinador del Programa de Oratoria, Diego Monasterio y el Director Ejecutivo de ACEP, César Torres, fueron recibidos por el Vicegobernador de la Provincia de Formosa, Floro Bogado, quien vertió palabras de agradecimiento por la tarea desarrollada por ACEP y la Fundación Adenauer. Además, el Vicegobernador Bogado le solicitó al representante de ACEP la posibilidad de repetir la actividad realizada en Formosa, dado la demanda de dicha herramienta existente entre los legisladores. 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search