>

Covocatoria en Rosario sobre Coparticipación y Federalismo

Con la difusión de un documento, importantes entidades con presencia en la Ciudad de Rosario, convocaron a una reunión con legisladores nacionales con el fin de tratar el tema Coparticipación Nacional, el Federalismo y sus consecuencias en el Presupuesto Nacional 2009.

Importantes entidades de la sociedad civil, como el Foro Regional de Rosario, la Federación Agraria Argentina, la Sociedad Rural, la Federación Gremial de Comercio e Industria, ACEP, la Asociación Conciencia y la Fundación Libertad, entre otras, convocaron para el próximo lunes 20 de octubre, a las 18:30 hs., en el auditorio de Córdoba 1868 de la Ciudad de Rosario (sede de la Federación Gremial de Comercio e Industria), a una charla-debate con los legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe.

El objetivo de dicha reunión, que no es abierta al pºblico, es poder debatir con los representantes legislativos acerca del tema Coparticipación Nacional, el Federalismo y sus consecuencias en el Presupuesto Nacional 2009.

Para el encuentro, las entidades con asiento en la Ciudad de Rosario, han difundio de manera previa un documento titulado "Fortalecer la República y el Federalismo", donde además de acercar un breve diagnóstico sobre la deteriorada situación polí­tica e institucional argentina, se destacan los ejes-propuestas a trabajar conjuntamente con los legisladores nacionales.

En nuestro sitio web podrá encontrar el texto completo del documento

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search