>

Mario Adaro nuevo Ministro de Gobierno en Mendoza

Confirmando rumores previos y ante una enorme expectativa de los mendocinos fue desigando como nuevo Ministro de Gobierno de la Provincia de Mendoza, el dirigente ligado a ACEP Mario Adaro.

El anuncio de la designación de Adaro lo realizó el propio Gobernador Celso Jaque en horas de la tarde, quien resaltó las cualidades polí­ticas de negociador y sus relaciones con los intendentes. 

En sus primeras declaraciones, el flamante Ministro de Gobierno sostuvo que "hay esforzarse para que la propuesta y la gestión de gobierno empiecen a transitar por la vereda de la expectativa de la gente".

Mario Adaro es un jóven dirigente del peronismo mendocino con aceitadas relaciones con las gremios y demás instituciones de la sociedad civil, y que ya vení­a desempeñándose como Sub-Secretario de Trabajo de la provincia de la actual gestión.

Además de su profesión como abogado y su activa militancia dentro del justicialismo que lo llevó a ocupar diversos espacios partidarios durante estos años, Mario Adaro fue Concejal en el Municipio de San Martí­n y precandidato a Intendente en dicha Ciudad.

Junto al hoy actual Secretario de Turismo en esa provincia, Luis Böhm, Adaro es uno de los primeros referentes que tuvo ACEP en Mendoza.

Desde ACEP vayan nuestra felicitaciones y deseos de éxito para nuestro Compañero y Amigo Mario Adaro en esta trascendental función que hoy le toca cumplir.

Más info periodí­stica

MDZ Online

Diario Los Andes

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search