>

Política y Construcción de Comunidad en Córdoba

Política y Construcción de Comunidad es el eje de la convocatoria para el próximo lunes 27 de octubre en la Ciudad de Córdoba, la que contará con la presencia especial del Secretario Ejecutivo de Pastoral Social Argentina, Monseñor Jorge Luis Lagazio.

El encuentro organizado por la Red Luján, ACEP, la Fundación Veracruz y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su área de Culto y Comunidades Religiosas, cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenuer de Alemania.

La reunión que tendrá forma de charla-debate se llevará cabo este próximo dí­a lunes 27 de octubre, a las 16 hs., en el salón Auditorio de planta baja, del Hotel de La Cañada (Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba). A la misma ya confirmaron su presencia como disertantes, además de Monseñor Jorge Lagazio, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Carlos Caserio, el Rector de la Universidad Nacional de Villa Marí­a y el Intendente de la Ciudad de San Francisco, Martí­n Llaryora.

Del cónclave participarán intendentes, funcionarios, jóvenes dirigentes de distintos partidos polí­ticos y organizaciones sociales y empresarias y sindicalistas, además del representante de la Red Luján, Rodrigo Ruete y el Secretario General de ACEP, Daniel Cardozo.

Con la realización de este encuentro, sus organizadores pretenden generar un espacio más desde el humanismo cristiano donde se reflexione sobre el ví­nculo entre la polí­tica y la construcción de comunidad, a partir de compartir experiencias de nuevas realidades y valores permanentes enter los nuevos actores.

Por mayor información comunicarse telefónicamente al 0351 155937030 o ví­a mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search