>

Fara en el Posgrado de Rosario

El reconocido consultor y especialista en comunicación y opinión pública, Carlos Fara estuvo en Rosario, en el marco del Posgrado de Comunicación Polí­tica de la Universidad Nacional de Rosario, carrera del cual es docente. Dicho posgrado es auspiciado por ACEP y la Fundación Konrad Adenauer.

Carlos Fara estuvo en Rosario dictando la asignatura "Enfoques de crisis y prospectiva de escenarios", como parte del programa académico del Posgrado de Comunicación Polí­tica de la Universidad Nacional de Rosario, que cuenta con el apoyo de la KAS y ACEP.

Entre los temas abordados por Fara en su seminario se destacaron: "Entorno económico, social, cultural, jurí­dico y global de la comunicación polí­tica"; "Simulación de respuestas frente a casos de crisis" y "Elementos de prospectiva y construcción de escenarios futuros".

Los participantes destacaron la "calidad y calidez" de Fara para transmitir sus experiencias y conocimientos teóricos.

El Posgrado en Comunicación Polí­tica, cuya coordinación acadámica está a cargo de Lucio Guberman, es un curso organizado por la Facultad de Ciencia Polí­tica y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, ACEP, IDEA, la Fundación Diario La Capital y la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search