El libro-manual de Marketing y Comunicación Política Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos locales", publicación de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), que tiene como autores a prestigiosos expertos de la problemática en cuestión y con amplia experiencia nacional e internacional, se estará presentando el próximo martes 4 de noviembre en Rosario.
La publicación se trata de un trabajo dirigido a los actores locales, es decir intendentes, concejales y dirigentes políticos y sociales de municipios interesados por mejorar las estrategias comunicacionales y de relacionamiento con los medios, como así también a formadores de opinión, periodistas, consultores, docentes universitarios y profesionales de disciplinas afines.
El encuentro que se realizará en el auditorio de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario, sito en calle Córdoba 1868, a partir de las 18:30hs, contará para su apertura con el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, el Representante de la KAS en Argentina, Christoph Korneli y el Presidente del Foro Regional Rosario, el empresario Roberto Paladini, habiendo previsto en su programa, la exposición de los especialistas y coautores de la obra, Carlos Fara, Carlos Germano y Santiago Rossi, quedando la coordinación del panel a cargo del Director de ACEP Rosario, Jorge Abboud.
Esta actividad, organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y el Foro Regional Rosario, cuenta con el auspicio de la siguientes instituciones:
Fundación del Diario La Capital
Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario
Posgrado en Comunicación Política de la Universidad Nacional de Rosario
FM Fishertonn CNN
El evento tendrá entrada libre y gratuita, entregándose ejemplares de la publicación a presentar al concluir el mismo.