>

Concluyó diplomado ACEP-KAS en Santiago del Estero

DSC 0190En el marco del convenio firmado a fines del 2014 entre la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), finalizó en esa provincia la primera cohorte de la Diplomatura Universitaria en Diseño y Gestión de Políticas Públicas para Gobiernos Locales.

DSC 0195La ceremonia estuvo presidida por la decana de la Facultad de Cs. de la Educación de la UCSE, María Rosa Barbarán, quien estuvo acompañada por la Coordinadora de Proyectos de la KAS Mónica Bing, el Vicepresidente de ACEP, Carlos Rizzuti, el Coordinador Académico de la Diplomatura, José Emilio Graglia y el Director de la Filial Local de ACEP, Alejandro Herrera, quienes hicieron uso de la palabra expresando su satisfacción por el éxito de esta propuesta académica interinstitucional y augurando que el 2016 se puedan ampliar las actividades de ACEP-KAS en la Provincia.

Estuvieron acompañando la ceremonia, el rector de la UCSE, Luis E. Lucena, la secretaria de Facultad, Daniela Machao, los Directores de las Filiales Locales de ACEP Capital, Moisés Azar y de La Banda, Ernesto Rojas.

En el acto, las Autoridades de la UCSE hicieron entrega de obsequios protocolares a los representantes de la KAS y de ACEP, de certificados de participación a los docentes de los módulos y de cursado a los alumnos presentes.

Seguidamente, los estudiantes que realizaron los mejores proyectos de gobierno, expusieron de manera grupal sus propuestas, en las que plasmaron no sólo la incorporación de los conocimientos técnicos adquiridos, sino también los ideológicos y de valores humanistas cristianos.

Esta es una de las tantas propuestas formativas en valores humanistas cristianos, aplicados al bien común, que realiza cada año ACEP, con el apoyo incondicional de la KAS a lo largo y ancho del país.

aceplogochicoRegistro fotográfico

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search