>

Jóvenes de América Latina se capacitaron en políticas públicas

IMG 7389Durante tres jornadas intensa, catorce alumnos destacados del Diplomado Virtual en Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático en América Latina cursaron el seminario presencial en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Participantes de Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia, Honduras, Uruguay, Argentina, República Dominicana y México intercambiaron experiencias locales y debatieron sobre cuáles son las prioridades de América Latina hoy.

IMG 7188Las jornadas contaron con talleres y reuniones institucionales. El diputado del Partido Nacional Juan José Olaizola y el presidente de la Juventud Gonzalo Baroni recibieron a los becarios en el anexo del Palacio Legislativo, en donde los alumnos pudieron interiorizarse sobre el funcionamiento del sistema político uruguayo. Se visitó el Municipio CH, recibidos por el alcalde Andrés Abt, quien explicó la descentralización de la intendencia de Montevideo, revalorizando el trabajo de gestión de calidad de la mano de la planificación estratégica.

El diplomado virtual y la instancia presencial son iniciativas de ACEP y el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, bajo la dirección académica del Dr. José Emilio Graglia. Acompañaron las actividades la docente y tutora del diplomado virtual Érika Gallo y la directora de Proyectos de ACEP Patricia Bais.

aceplogochicoRegistro fotográfico

 

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search