>

Concluyó programa ejecutivo ACEP-KAS en gobierno local en Buenos Aires

IMG 0645El pasado 23 de setiembre, se llevó a cabo en el salón Pte. Perón de la Legislatura Porteña el acto de cierre y la entrega de diplomas del Programa Ejecutivo en Gobierno Local.

IMG 0649El Programa Ejecutivo en Gobierno Local es una propuesta académica de gestión asociada de la Asociación Civil de Estudios Populares – ACEP-, la Fundación Konrad Adenauer Argentina y el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto de cierre se agradeció desde la organizadores a los más de cincuenta alumnos graduados, la confianza demostrada en esta propuesta formativa, destacando un especial reconocimiento a la totalidad de profesores que han sido parte del cuerpo docente de dicho programa. 

Esta propuesta académica tiene como objetivo acercar a los alumnos conocimientos teóricos y prácticos sobre las temáticas de comunicación, campañas electorales, políticas socio-ambientales, políticas sociales, movimientos sociales: sindicalismo y servicios públicos, como ejes centrales de la gestión pública, que aparecen en la escena pública y deja en evidencia la transformación en el modelo de organización social-política.

aceplogochicoRegistro fotográfico

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

COURSES FOR FREE, REGISTER NOW

Creative in research and teaching.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search