>

Encuentro internacional sobre cambio climático y acción política en Chile

cambioOrganizado por la oficina Montevideo de la Fundación Konrad Adenauer, y durante  los días 30 y 31 de octubre próximos, en la ciudad de Santiago de Chile, se llevará a cabo el taller internacional ¨Cambio climático y acción política¨. De dicho encuentro, y en representación de ACEP-Argentina, participarán los jóvenes dirigentes Sofía Mallea Viera (San Juan), Santiago Mansilla (Villa Allende, Córdoba), Cecilia Baudino (La Pampa) y Edgard Antonio Alcaráz (Corrientes).

cambioEl programa, que se realiza en cooperación con el Centro Democracia y Comunidad de Chile, constará de disertaciones sobre los desafíos que la problemática ambiental presenta a la política, y por lo tanto a las instituciones democráticas. Además, el taller prevé presentaciones de dirigentes políticos que ocupan diversos cargos en la administración nacional y local en el país anfitrión, como así también la visita a un caso de estudio práctico.

Participarán de este taller jóvenes políticos de Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, México y Chile, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre el manejo de los problemas derivados del cambio climático en los países participantes. 

El encuentro será financiado por el fondo especial Clima y Energía del Ministerio de Cooperación Internacional de la República Federal de Alemania. 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

COURSES FOR FREE, REGISTER NOW

Creative in research and teaching.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search