En el marco de la cuarta jornada del Programa Ejecutivo en Gestión Local y Políticas Públicas, organizada por ACEP y la Fundación Konrad Adeanuer, este lunes 11 de agosto se presentará el nuevo Manual de marketing y comunicación "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales", a cargo de los destacados consultores y académico Carlos Fara y Lucio Guberman.
Hora: 18.45hs Lugar: Auditorio de la ACA, Avda. del Huerto 1321, Rosario.
A todos los asistentes se les entregará un ejemplar de la segunda edición ampliada y actualizada del manual de marketing y comunicación "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales", obra editada por la Fundación Konrad Adenauer y ACEP. Saludos cordiales.
+ información comunicarse al (0341) 155–521286 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Resumen
Manual de marketing y comunicación "Acciones para una Buena Comunicación en campañas electorales”
Este manual guarda dos características fundamentales. Por un lado, no es una simple sumatoria de capítulos aislados, sino que se trata de conceptos compartidos por un equipo que viene cooperando tanto en capacitaciones como en consultorías, de modo que es un todo integrado. Por otro lado, todos los conceptos volcados en este manual son fruto de la extensa trayectoria de los consultores participantes. Nada de lo que aquí figura es resultado de una simple observación de los procesos electorales, ni la importación lisa y llana de aplicaciones de herramientas que se dan en otros marcos culturales y políticos. Todo ha sido probado en la práctica, lo cual no significa que se lo pueda aplicar de manera descontextualizada.