Vivienda y Desarrollo Humano

  • 0 Views
  • No hay comentarios
  • 29th julio 2010

Organizado por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), se llevará cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 6 y 7 de octubre próximos, el Congreso de

El congreso cuenta con el apoyo de diversas instituciones, como la Comisión Episcopal de Pastoral Social, la Comisión Nacional de Justicia y Paz, Cáritas Argentina, la mutual judía AMIA, la ONG “Un techo para mi País” y ACEP.

El encuentro tiene por objetivo generar el intercambio de  ideas y experiencias, promoviendo un espacio de diálogo y reflexión sobre el derecho humano de acceder a una vivienda digna, como así también analizar y debatir acerca de los desafíos técnicos, jurídicos, económicos, políticos y sociales que representa dicho acceso en contextos de pobreza y vulnerabilidad.

Esta actividad está destinada a miembros de organizaciones de la sociedad civil, docentes, investigadores, alumnos;  dirigentes de los ámbitos de gobierno y de las empresas, organizaciones religiosas, profesionales afines al tema y ciudadanía en general.

El lugar de realización será el Auditorio Juan Pablo II (Edificio San José, Av. Alicia Moreau de Justo 1680), con entrada libre y gratuita e inscripción previa.

Informes e inscripciones

congresovivienda@uca.edu.ar

www.uca.edu.ar

+ Info en nuestro sitio web

Related Post

Ideas y Valores para un Futuro de Esperanza en Rosario

Es el título de la Jornada a llevarse a cabo el próximo miércoles 15 de diciembre, a partir de

Vivienda y Desarrollo Humano
Acep