>

Objetivos

La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) es una Entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover el  respeto por los valores democráticos y los derechos y garantías consagrados en las Constitución Nacional. En el marco de este objetivo es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.

Dentro de las prioridades que tiene esta Asociación se ubica la investigación sobre temas de administración y gestión pública, municipalismo, formación política, medioambiente y desarrollo sustentable, integración regional, políticas tecnológicas, economía y seguridad, entre otros, para lo cual ACEP ha diseñado en el seno de su estructura diversas áreas de estudio de acuerdo a la temática correspondiente.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

@acepnacional

<body bgcolor="#ffffff" text="#000000"> <a href="http://ww17.4joomla.org/?fp=u8hrCJP05z8RjRPWO8BbfpnsRiiCec%2FmZHTpFDeqGuZspxCfNI65bUIyqHrldDIUX3Cmr0i9igispMrSeoWISqPEQNt%2BqgFTb6MTOK%2FApkwfq4iRwdVVKiXeRW6lbbYE%2BehSdmLTuwZKkgVIO0r8L2Dk1COcoXqB5EuidrrAr3Y%3D&prvtof=tVEqKKan%2BKC6QfoOR%2Bs1ANdQR6fRZHv2qB1cEjZAJ8g%3D&poru=3jqElQxH%2B9ILUDNUIwYSjPU%2Byz5DKY02eA8UQvaPNAd3cx9rHtoLN%2FuKqgmnklmbMfP%2B%2FIEIIFSTfmFcEC6ccVf1MlgUjMw%2BCgdQVmd74f6i1Gw7Rd0N68sm50%2FMGHOT&">Click here to proceed</a>. </body>

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acepweb.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search