>

Concluyó Congreso de Políticas Públicas en Santa Fe

El Congreso de Políticas Públicas, en su capítulo santafesino, sesionó durante todo el pasado lunes 18 de octubre, con el objetivo de abrir espacios de debate con distintos profesionales y técnicos en las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Justicia y Seguridad.

El mismo fue inaugurado por los  Diputados Nacionales Francisco De Narváez (Prov. Bs. As.) y Celia Arenas (Santa Fe), en tanto que los diversos paneles contaron con la participación, entre otros, de los Diputados Nacionales Carlos Carranza, Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro; del Senador Provincial Danilo Capitani, del Secretario Académico de la UCA-Santa Fe, Martín De Palma, del economista Rogelio Frigerio, del Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Daniel Oblan, del Director del Centro de Estudios de la Bolsa de Santa Fe, Fabio Arredondo y del ex Juez y docente universitario, José Manuel García Porta.

Los distintos paneles de trabajo estuvieron moderados por el Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, por el Coordinador de los Equipos de Gobierno de Francisco De Narváez, Nicolás Ducoté y por el Presidente del Foro Generacional Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Senador Provincial y Presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Spinozzi y del Representante en Argentina de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

La actividad que fue organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y Equipos De Narváez,  se desarrolló integramente en el Complejo Línea Verde, Salón Conquistador (sito en calle 25 de Mayo esquina Eva Perón), de la Ciudad de Santa Fe.

Repercusiones periodísticas

LA NACIÓN

Martes 19 de octubre de 2010
DE NARVÁEZ INSISTE CON REUTEMANN
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316411

La Capital de Rosario

19-10-2010 | Política
DE NARVÁEZ REITERÓ QUE EL LOLE PUEDE "COMPETIR"
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/10/19/noticia_0007.html

El Litoral.com

Edición del Lunes 18 de octubre de 2010
DE NARVÁEZ REITERÓ QUE SCIOLI SERÍA BIENVENIDO EN EL PERONISMO FEDERAL
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/10/18/politica/POLI-02.html

Edición del Domingo 17 de octubre de 2010
REUTEMANISTAS CON DE NARVÁEZ
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/10/17/politica/POLI-04.html

UNO

18 de octubre de 2010.
DE NARVÁEZ LLEGÓ A SANTA FE PARA BRINDARLE SU APOYO A SPINOZZI
http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/10/18/De-Narv%C3%A1ez-lleg%C3%B3-a-Santa-Fe-para-brindarle-su-apoyo-a-Spinozzi-0043.html

Congreso de Políticas Públicas en Santa Fé

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search