>

Se inició posgrado en gestión pública en San Juan

Comenzó en la Ciudad de San Juan el Curso de Posgrado en Gestión Pública Avanzada, propuesta formativa conjunta de ACEP, el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

Con la presencia de medio centenar de asistentes dio inicio el Curso de Posgrado en Gestión Pública. La actividad que se desarrolló en el auditorio del Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), se inauguró con el dictado presencial de la primera materia, dictada por el docente y especialista en Recursos Humanos, David Martinez.

La apertura de este curso superior estuvo a cargo del encargado del Instituto de Desarrollo Sustentable de San Juan, Carlos Munisaga, del titular del IOPPS,  Antonio de Tomaso y del Director del Instituto de Integración Regional y Polí­ticas Municipales de ACEP Nacional, Rogelio Mallea.

El dictado de esta primera materia se realizó a lo largo de dos jornadas, destacándose la participación permanente de los alumnos, muchos de ellos egresados en años anteriores del Diplomado en Gestión Pública.

El cierre de la segunda jornada corrió por cuenta del docente David Martí­nez, quien señaló la acción invalorable, tanto de ACEP, como de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, al emprender iniciativas de formación en todo el paí­s, además de destacar la vocación y el compromiso demostrado por los asistentes a este curso en San Juan, hecho que ratifica la calidez humana manifestada en los distintos eventos en los cuales le ha tocado participar con anterioridad.

Por mayor información comunicarse ví­a email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ó telefónicamente a: 0264-15660047

+ Info en nuestro sitio web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search