>

ACEP comenzó curso de formación pol­tica y sindical en La Pampa

El pasado viernes 8 de octubre comenzó el Curso de Formación Política y Sindical, dictado por docentes y profesionales de la Filial de ACEP en La Pampa, que se encuentra a cargo de la Diputada provincial Mariana Baudino.

El ciclo es realizado por el Instituto de Formación Polí­tica de la Filial ACEP La Pampa, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, tiene previsto desarrollar dentro su programa los principales conceptos sobre la ciencia polí­tica, las polí­ticas públicas, marketing y comunicación polí­tica, y el trabajo humano, para lo cual cuenta con la participación de prestigiosos docentes locales.

Este curso es dictado durante todo el mes de octubre y está dividido en cuatro módulos teóricos, habiéndose previsto que a la finalización de cada uno de ellos, la realización de un trabajo práctico por parte de los alumnos  en forma grupal.

El Curso de Formación Polí­tica y Sindical está dirigido, principalmente, a referentes sociales, polí­ticos y sindicales, pudiendo también participar dirigentes de organizaciones sociales, profesionales y estudiantes universitarios. A la finalización del mismo se hará entrega de certificados a cada una de las alumnos que hayan asistido al mismo.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Info y registro fotográfico en nuestro sitio web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search