>

Seminario ambiental binacional en Santa Fe

El próximo 14 de mayo, en la ciudad de Santa Fe se realizará el seminario binacional ambiental

El encuentro, que es organizado por la Universidad Católica de Santa Fe, la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad de Playa Ancha de Valparaí­so (Chile), ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, tiene como objetivo principal el de generar una instancia de diálogo y discusión Gobierno-Universidad-Comunidad en torno a los desafí­os ambientales para el desarrollo de ciudades y regiones, aprovechando las diversidades y similitudes de las realidades existentes entre Argentina, Chile y otras experiencias en el mundo.

El seminario, que contará con la participación como disertantes de académicos, representantes de instituciones y especialistas de jerarquí­a internacional, está dirigido a Intendentes, concejales, funcionarios pºblicos municipales y provinciales, dirigentes de organizaciones civiles y empresariales, integrantes de Ong´s ambientalistas, ciudadanos vinculados e interesados a la temática y actividad ambiental.

El desarrollo del mismo se centrará en cuatro panelesque abordarán los siguientes temas:

* Ciudad, Universidad y Ambiente,
* Lo urbano ambiental: experiencia de municipios,
* Ciudades Puerto: Desarrollo y desafí­o ambiental, y
* Turismo y Medio Ambiente: Armonización para el desarrollo local y regional.

Desde las instituciones organizadoras, con la realización de este importante cónclave, se pretende que los participantes puedan arribar a la elaboración de diagnósticos y propuestas que sirvan para afianzar el camino del desarrollo local con sustentabilidad ambiental.

La inscripción para participar es libre y gratuita, pudiendo realizar la misma por mail a las direcciones  de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o personalmente en la sede de la UCSF (Echague 7151, Santa Fe) o de la FRSF UTN (Lavaise 610), ambas en la Ciudad de Santa Fe.

Se entregarán certificados de asistencia.

+ Ver programa e info adicional del seminario ambiental binacional en nuestro sitio web

+ Info en el blog oficial del seminario 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search