>

Dirigente de ACEP participa de seminario en Lima, Perú

El dirigente de la provincia de Misiones, Mat­as Sebely, participa durante estos d­as en Lima, y en representación de ACEP, de un seminario internacional sobre modelos de gestión pública y tributación local en América y Europa.

El seminario internacional, que reunirá a prestigiosos disertantes y expertos en gestión pública de todo el mundo, se desarrolla en la Ciudad de Lima, Perú, durante los dí­as 12,13 y 14 de mayo.

El encuentro, que es organizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Municipalidad de Lima, y cuenta con el auspicio del Centro Eurolatinoamericano de Estudios Locales (CELADEL), tiene como objetivo el brindar herramientas de capacitación sobre los modelos de gestión pública exitosos, tendientes a la autofinanciación de los gobiernos locales, así­ como también la optimización de los servicios pºblicos locales.

El mismo contara con representantes de toda América y Europa, y es orientado a dirigentes, funcionarios de reparticiones públicas y ongs.

Matí­as Sebely, quien es Director de la filial ACEP Misiones, fue seleccionado de entre numerosos postulantes como becario para participar de dicho evento, no sólo por su labor polí­tica y social a nivel territorial, sino que también por tratarse de un joven dirigente con conocimientos sobre la problemática municipal de su provincia.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search