>

Semana Social en Mar del Plata

Organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina y el Obispado de Mar del Plata se realizará durante los dí­as 25, 26 y 27 de junio próximos en dicha ciudad, la Semana Social 2010.

El encuentro, enmarcado dentro de la prioridad del Bicentenario 2010-2016, de erradicar la pobreza y la exclusión social, tiene por objetivo el de generar un espacio para que distintos sectores polí­ticos, sociales, sindicales y productivos presenten sus propuestas para promover el desarrollo integral y federal de la Argentina.

La Semana Social 2010, que sesionará bajo el tí­tulo de "Consensos para el desarrollo integral", se plantea como un encuentro de formación y reflexión para ciudadanos y dirigentes comprometidos en la construcción del bien comºn, en la bºsqueda de acuerdos que permitan un proyecto de paí­s con justicia y solidaridad.

Las inscripciones para participar se pueden realizar hasta el dí­a 11 de junio. Por cualquier información adicional referida a inscripciones, programa u organización, dirigirse a:

Comisión Episcopal de Pastoral Social
Conferencia Episcopal Argentina
Suipacha 1034 - (B1008CCA) Buenos Aires
Tel: (011) 4328-0859/5223, interno 114
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ó a través del sitio web de la Semana Social 2010

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search