>

Inicia capacitación virtual ACEP - Incam para gobiernos locales

Con el dictado del curso "La Gestión del Factor Humano en los Gobiernos Locales", a cargo del especialista en la temática y docente universitario David Martí­nez, se inicia el Programa Virtual para Gobiernos Locales, iniciativa conjunta de ACEP y el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam) del Gobierno de Córdoba, que cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

El curso a dictarse durante el mes de agosto, a través del Campus Virtual de ACEP, cerrará su inscripción el próximo 23 de julio del cte., habiéndose previsto desde las instituciones organizadoras, el otorgamiento de cincuenta becas para el cursado del mismo.

El Programa de Capacitación Virtual para Gobiernos Locales, está destinado a funcionarios pºblicos que desempeñen puestos de responsabilidad en las diferentes áreas de gestión, a dirigentes de organizaciones sociales, profesionales y estudiantes universitarios que estén interesados en la gestión pública, la participación ciudadana, la gestión asociada, la cooperación internacional enfocada al desarrollo local y la gestión de los recursos humanos, entre otros temas relacionados con el desarrollo municipal y regional.

El mismo tiene por objetivo ofrecer a los gobiernos locales, principalmente, y a los actores sociales interesados en la materia una propuesta de capacitación virtual interdisciplinaria donde se concilien elementos teóricos de las ciencias sociales y herramientas técnicas y metodológicas aplicadas a la gestión pública local.

Destinarios

La oferta del Programa de Capacitación Virtual para Gobiernos Locales está dirigida, principalmente, a personas que estén desempeñándose en diferentes áreas de la gestión pública (local, regional o provincial). Asimismo, podrán participar dirigentes de organizaciones sociales, profesionales y estudiantes universitarios de carreras afines a la temática.

El Instituto Provincial de Capacitación Municipal, en cooperación con la Fundación Konrad Adenauer y ACEP, otorgará cincuenta (50) becas para cada uno de los cinco cursos a dictarse en el segundo semestre de 2010.

Cronograma 2010 de Cursos ACEP - Incam

Agosto 

* Curso: "La Gestión del Factor Humano en los Gobiernos Locales" 
Docente: Prof. Lic. David Martí­nez
Cierre de inscripción: 23 de julio de 2010

Septiembre

* Curso: "La Gestión socio-habitacional en los gobiernos locales" 
Docente: Prof. Dra. Daniela Gargantini
Cierre de inscripción: 27 de agosto

Octubre

* Curso: "La planificación del territorio local y regional" 
Docente: Prof. Lic. Guillermo Marianacci
Cierre de inscripción: 24 de septiembre

Noviembre

* Curso: "La Gestión financiera y económica"
Docente: Prof. Mgter. Carolina Viartola
Cierre de inscripción: 22 de octubre

* Curso: "La Gestión Organizacional en los Gobiernos Locales"
Docente: Prof. Mgter. Eduardo Arnoletto
Cierre de inscripción: 22 de octubre

Inscripciones

La inscripción debe realizarse a través del enví­o de la ficha de solicitud de beca a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes de la fecha de cierre de cada convocatoria, de acuerdo al cronograma establecido por el Incam y ACEP.

Para acceder a la ficha de solicitud de beca, hacer click en el siguiente link (doc, 134 KB) 

En función de los criterios de selección que el Comité Académico aplicará y la cantidad de plazas disponibles, el listado de becarios seleccionados será comunicado por correo electrónico.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search