>

Intendentes de R­o Segundo definen sus prioridades

El pasado martes 20 de julio se realizó, en la localidad de Oncativo, Provincia de Córdoba, el cuarto Seminario de Políticas Regionales, organizado por el Incam, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno provincial, con el objetivo de discutir las perspectivas y prioridades para avanzar hacia la concreción del proceso de regionalización como una pol­tica de Estado.

Del encuentro, que nucleó a los intendentes y jefes comunales del Departamento  Rí­o Segundo, participaron el Presidente de la Comunidad Regional e intendente de Oncativo, Osvaldo Vottero, la Legisladora departamental Marisa Gamaggio Sosa, el Presidente del Incam, Emilio Graglia y el Director de Comunidades Regionales, Leonardo Wendel. Además estuvieron presentes entre otros, los intendentes de Laguna Larga, Fernando Boldº, de Luque, Héctor Vicente Romano, de Manfredi, Roque Villalón, como así­ también autoridades y representantes de los gobiernos locales que conforman dicha región.

El objetivo de estos encuentros departamentales es relevar las problemáticas y propuestas de solución a fin de diseñar un Plan Provincial para el Desarrollo Regional que se presentará a fines de 2010.

El Vº seminario regional se realizará en el Departamento Marcos Juárez, en la localidad de Corral de Bustos, el viernes 23 de julio próximo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search