>

ACEP en Tierra del Fuego

Mesa de Trabajo ACEP KAS Tierra del Fuego 2016Este próximo jueves 15 de diciembre, se llevará a cabo la mesa de trabajo "Pensar la Argentina, la Región y el Mundo" en el salón Antártida Argentina de Casa de Gobierno, Ushuaia, Tierra del Fuego.

Mesa de Trabajo ACEP KAS Tierra del Fuego 2016Los ejes temáticos de dicho encuentro estarán a cargo de los ministros provinciales de Industria, Ramiro Caballero y de Economía, José Labroca. Las palabras institucionales serán brindadas por el director de ACEP filial Tierra del Fuego Pablo Banchiero, el representante de la KAS Okaf Jacob y el presidente de ACEP Oscar Ensinck. 

La actividad tiene por fin realizar un diagnóstico político económico de la región frente al contexto nacional e internacional, que permita brindar aportes al fortalecimiento del federalismo y a la promoción de los valores y principios del Humanismo Cristiano.

Descargar flyer de difusión en jpg

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search